Términos y condiciones.

Estas cláusulas le brindarán la información que usted requiere saber acerca de nuestro método de trabajo, y servirán como una guía en la resolución de dudas y/o conflictos que se pudieran presentar.

Convenio entre cliente y Boost Art Design.

El presente documento es un acuerdo entre usted como cliente y Boost Art Design como su proveedor de servicios de diseño gráfico, diseño web, marketing y demás servicios descritos en este Sitio Web. Al contratar los servicios de Boost Art Design, usted debe haber leído y aceptado los términos y condiciones redactados en este convenio, ya que en éste se enumeran los derechos y obligaciones para ambas partes.

1. Cotización y propuesta de trabajo.

Nuestros precios están sujetos a cambio sin previo aviso. En el caso de que el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios.
Pagar IVA.
Nuestras cotizaciones tienen una vigencia de 15 días hábiles e incluyen el pago de IVA si requiere factura.
Saldo a favor.
En caso de tener un saldo favorable, este saldo se deberá utilizar en horas. No aplicarán descuentos.
Consultoría.
Los servicio de consultoría seran gratuitos siempre y cuando el cliente aya aceptado trabajar con Boost Art Design.
Marketing.
Todos los costes del servicio de marketing digital prestado por Boost Art Design serán escritos en el presupuesto presentado al cliente. En el momento de la aceptación del presupuesto y los términos y condiciones, el cliente pagará la totalidad no reembolsable del 100%, valor presentado en el presupuesto, salvo que se haya acordado de forma distinta y este escrita en el presupuesto.

2. Desarrollo de proyecto.

Anticipo.
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere un anticipo por nuestros servicios.
Se requiere el 50% de anticipo, y el 50% después de la etapa de diseño contra entrega. Si son proyectos con el costo de 1.200 dólares en adelante, se requiere el 30% de anticipo, 30% después de la etapa de diseño, y el resto contra entrega.
Proceso de trabajo.
Recepción de material:
El cliente envía el material necesario para iniciar el proyecto, en caso del logotipo o nombre, el material es el cuestionario para logos o nombre y de sitios web, la información para la creación de artes o web.
Etapa de diseño:
Creación del material gráfico o web en sitios web se enviara en imagen la pantalla de inicio y una página interna.
Retroalimentación:
Se envía el proyecto al cliente y se obtienen sus comentarios.
Etapa de depuración del proyecto:
se realizan los cambios o ajustes señalados por el cliente, durante esta etapa el cliente puede solicitar las rondas que fueron explícitas dentro la cotización de cambios/modificaciones de acuerdo al plan escojido. Revisiones adicionales tendrán un costo adicional.
Envío de materiales o puesta en línea del servicio web.
Solo para sitio web.
Boost Art Design le presentará al cliente la propuesta de diseño (página de inicio y página interna) para su aprobación y/o modificación. Al ser aprobado por el cliente, se comenzará a trabajar en el desarrollo (programación) del proyecto. Cualquier modificación adicional que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra.
Boost Art Design mantendrá el cliente informado.
Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará la versión BETA al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones mencionadas en la cotización para ajustar los últimos detalles.
Cualquier anexación de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. Boost Art Design se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cual es el mejor momento para lleva a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.

3. Pago final y entrega del proyecto.

Los pagos pueden efectuarse mediante transferencia bancaria o en efectivo.
Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del porcentaje final, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 10 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 2% sobre el pago final por día de atraso. Boost Art Design está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago.
Archivos editables.
Los archivos editables no se entregarán al cliente. Los archivos que se encuentran en el FTP son los únicos que se entregan sin haber tenido un acuerdo al principio del proyecto.
Si el cliente desea los archivo editables debera cancelar recargos extras incluyendo iva (el valor dependera del tipo de proyecto).
En caso de realizar manual de marca se le entregara los editables en un CD con un plan superior a 420 dólares. En caso de perder los archivos editables, el cliente debera cancelar recargo extra de 30 dólares más iva.
Pagos.
Pueden ser en efectivo, transferencia bancaria, western union que también aplica para clientes que se encuentran en el exterior.
Factura más iva.
Una vez el Cliente ha realizado el pago a boost Art Design se le enviará la factura fisica, vía telefono o correo electrónico, junto con el contrato de prestación de servicios y obra.
Respaldo de archivos de diseño gráfico.
Una vez finalizado un desarrollo gráfico, Boost Art Design podrá mantener sin obligación, compromiso, o responsabilidad alguna, copia de los mismos por un tiempo prudencial a disposición del cliente, si el cliente solicita que le envien una copia del arte o video, tendra que cancelar un recargo de 30 dólares más iva.

4. Cambios / Cargos Extra.

El cliente acepta que los cambios necesarios más allá del trabajo estimado durante el desarrollo del proyecto están sujetas a un costo adicional. El cliente también acepta que Boost Art Design no se responsabiliza por eventuales cambios realizados por terceras personas, antes o después de que un proyecto sea publicado.
Solo se admite dos propuesta y dos cambios con una de las opciones escogidas de la propuesta, en caso de escoger un plan o presupuesto superior a 450 dólares tendra las tres opciones y cambios a convenir.
Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, SIEMPRE SERÁ NOTIFICADO AL CLIENTE ANTES DE LLEVARLO A CABO. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extras pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios.
Social Media.
En cualquier plan de redes sociales en caso de realizar un cambio, automaticamente se eliminara un arte por cada cambio del mes.
Respaldo de sitio.
Si el cliente tiene un sitio actual en su dominio que desea respaldar, se generará un costo adicional tomando en cuenta la tarifa por hora (Revisa tarifa actual).
Dominio u hospedaje exterior.
Boost Art Ddesign no será responsable de problemas causados por un hospedaje o dominio exterior. Tiempo gastado en configurar o averiguar problemas, hablando con su proveedor, transfiriendo etc. serán cobrados como mantenimiento.
Cuentas de correo.
Boost Art Design no migrara cuentas de correo asociadas con su dominio al cambiar el hospedaje.
Soporte técnico.
Soporte técnico aparte de lo que esta cotizado tiene un costo adicional y se podrá cotizar o cobrar por hora.

5. Cancelación del proyecto y devoluciones.

Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente vía telefonica o correo electronico queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de Boost Art Design.
Boost Art Design tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
Proyecto abandonado: Después de 20 días hábiles de haber recibido el primer depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará por completo.
Falta de material (contenido, fotos, información clave): Si el cliente no entrega el material necesario para llevar acabo el proyecto después de 20 días hábiles se cancelará el proyecto o se re-cotizará.
Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 20 días hábiles el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.

6. Promociones.

NO SE REALIZAN DESCUENTOS POR NINGUN MOTIVO.

Boost Art Design no realiza descuentos, canjes, favores o trueques por ningún motivo.

7. Alta en Google search y Analytics.

El alta en google no implica posicionamiento de clase alguna en los resultados de búsqueda, esto quiere decir que si buscan por el nombre de su empresa o nombre de dominio, va a aparecer en los resultados sin una posición garantizada. Google analytcs lo que hace es medir el tráfico de visitas a su sitio, estos informes pueden servirle para futuras estrategias de marketing a tomar.

8. Sub-contratación.

Boost Art Design tiene el derecho de sub-contratar para asegurar que los proyectos se desarrollen adecuadamente sin previo aviso al cliente.

9. Términos pro producto.

CMS: Al adquirir este producto es un compromiso de un año.

10. Material prohibido.

Boost Art Design tiene el derecho de rechazar lo siguiente:
1. Cualquier medio de comunicación que es ilegal o inapropiado.
2. Cualquier medio que contenga un virus o programa hostil.
3. Cualquier medio de comunicación que constituye acoso, racismo, violencia, obscenidad, spam o intención de hacer daño.

11. Modificaciones a este convenio.

Boost Art Design se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Estos Términos y Condiciones reemplazan cualquier Términos y Condiciones anteriores distribuidos en cualquier forma.

12. Aceptación de los Términos y Condiciones y de la Cotización.

Cualquier pedido de productos y / o servicios y cualquier proyecto a Boost Art Design, por teléfono, correo electrónico, verbalmente o por escrito, está sujeto a la aceptación de estos Términos y Condiciones. La firma y aceptación de presupuestos enviados al cliente, o aceptación digital vía formulario, implica la aceptación de los Términos y Condiciones y forma un contrato de negocio entre el firmante y Boost Art Design.

Muchas gracias por ser nuestro cliente.
Acepto términos y condiciones.
Cualquier duda o pregunta envíar un correo a hola@boostartdesign.com